EnerkeeperB2

¿Qué es EnerkeeperB2?

EnerkeeperB2 es una solución a las necesidades del mercado de eficiencia energética.

Nuestra patente desarrolla un sistema capaz de proporcionar ahorros en el consumo eléctrico de su instalación, mediante la compensación de fases, reducción de reactiva y reducción de armónicos.

Se trata de un sistema totalmente eléctrico, que no presenta ninguna electrónica de potencia, y cuyo funcionamiento responde a una estructura sencilla (bobina + núcleo + (I+D)) con una vida útil por encima de los 25 años.

EnerkeeperB2 es sostenibilidad. Nuestra solución es ahorro eficaz y eficiencia energética para su empresa. Esta mejora de la calidad de la energía ayuda a reducir las emisiones de CO2.

¿Quién es EnerkeeperB2?

Somos una compañía que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, en su mayoría ingenieros, que día a día aportan soluciones para un óptimo rendimiento de nuestros dispositivos.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para su eficiencia y ahorro en su consumo eléctrico.

Controlamos el ciclo completo de nuestra solución. Con un sistema innovador en constante evolución hasta llegar al modelo actual, fabricamos nuestros dispositivos EnerkeeperB2 en España.

Garantía de Calidad

Nuestros sistemas están fabricados bajo estándares internacionales de calidad, utilizando siempre las primeras marcas mundiales para su fabricación, como Siemens, ABB, Schneider, entre otras.

Todos nuestros dispositivos EnerkeeperB2 han superado las pruebas de laboratorio realizadas por la multinacional SGS, especialista en el sector eléctrico, que nos ha emitido las certificaciones CE, CB y el PRODUCT SAFETY.

Certificado SGS

Certificado ISO 9001

Certificaciones y garantías

%

SGS

%

ISO 9001

Procedimiento

Nuestro departamento de ingeniería realiza un estudio de viabilidad económica, en base al histórico de consumos mensuales reflejados en las facturas de la compañía eléctrica.

Posteriormente se realiza un análisis de red en las instalaciones del cliente y con los datos obtenidos se presenta un estudio técnico con la horquilla de ahorro calculada.

Una vez instalado el equipo, un organismo de control autorizado homologado por el Ministerio de Industria certificará el ahorro generado, entregando dicho informe de eficiencia energética al cliente.

El equipo de profesionales que integran EnerkeeperB2 se adapta a la realidad operativa del cliente para ofrecerle una solución llave en mano. Todo con la experiencia de un líder en el mercado.

Infórmate ahora y ahorra. ¡Así de fácil!